y desmiente tener comprar http://cialis-genericos.com/ deseo de comprar Original sin receta y. Si sufre de y Suiza el Levitra en los pacientes comprar levitra siguientes envases -.
javpage.com
Quitar
Unidades
Título seleccionado
Total
No hay artículos

Para que la descarga se realice con éxito tienes que haber seguido los siguientes pasos:
Paso 1
Instalar
1 Para la descarga del eBook es necesario que tengas previamente instalado el programa gratuito Adobe Digital Editions.

Los eBooks protegidos con DRM no pueden distribuirse ni por email, ni en cd-rom, ni de ninguna otra forma sino por la establecida por Adobe, el creador de estos eBooks, para proteger los derechos sobre el contenido de los mismos. Para evitar copias ilegales el eBook se abre automáticamente y queda archivado exclusivamente a la biblioteca de Adobe Digital Editions en el equipo/s donde se realice la descarga.
Paso 2
Certificar
2 Para certificar tus permisos sobre el libro electrónico adquirido es necesario que autorices Adobe Digital Editions con una cuenta Adobe ID.

La utilización del Adobe ID como identificador en tu equipo te permitirá conservar la propiedad del libro electrónico si pierdes o formateas el equipo. Además utilizando el mismo Adobe ID podrás descargar el mismo eBook en diferentes equipos. Obtener un Adobe ID es un proceso fácil y rápido que consiste en hacer click sobre el botón amarillo 'Creación de una cuenta de Adobe' e introducir posteriormente unos datos como tu correo electrónico. Para autorizar tu equipo puedes insertar tu Adobe ID durante la instalación o posteriormente desde la opción de Adobe Digital Editions > Biblioteca > Autorizar equipo.
Paso 3
Habilitar
3 Habilita la conexión configurando o cerrando provisionalmente cualquier firewall o antivirus de tu sistema o de tu red y bajando al mínimo las herramientas de seguridad del navegador Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.

La duración de la descarga depende de tu conexión y del tamaño del fichero pudiendo estar entre 1 y 35 minutos durante los que podrás observar que Adobe Digital Editions se bloquea provisionalmente y/o informa del porcentaje del progreso. Si esta pantalla permanece indefinidamente intentando conectarse con el servidor debes revisar las mencionadas herramientas de seguridad del navegador, equipo y red.
Paso 4
Probar
4 Antes de realizar la descarga de un eBook de pago haz las pruebas que necesites con este Test de Prueba.

No olvides asegurarte de que el navegador identifica a Adobe Digital Editions como lector predeterminado de estos libros. Si has tenido éxito en la descarga del Test de Prueba pero no puedes descargar el eBook de pago por favor ponte en contacto con nosotros indicando los números de tus pedidos a nuestro servicio técnico.


Recomendamos para estos dispositivos


Desarrollado por Serlib Internet